Linksoluciones_gipuzkoa_navarra - copia

Relevo en las delegaciones de Gipuzkoa y Navarra

Nada tiene más impacto en una empresa que la persona adecuada en el puesto adecuado. 

En Link Soluciones sabemos que las empresas las hacen las personas. Ponemos al trabajador en el centro de la estrategia porque el know-how es nuestro factor diferenciador. Es así como hemos crecido desde la venta de productos para el mantenimiento industrial  a ofrecer soluciones y conocimiento especializado, convirtiéndonos en un referente en el servicio completo de mantenimiento de equipos industriales.

Pedro y Eduardo han sido una parte importante en este proceso. Con su dedicación y compromiso han colaborado en el desarrollo de Link Soluciones y hoy, tras tantos años siendo parte de este equipo, nos despedimos de ellos deseándoles todo lo mejor en esta nueva etapa.  No tenemos duda de que disfrutareis de esta tan merecida jubilación y que, además, nos dejáis en las mejores manos posibles con Jokin y Shandra.

Jokin Alzate y Shandra Rodrigo son parte importante de nuestro equipo y ahora toman el relevo al frente de las delegaciones de Link Soluciones en Navarra y Gipuzkoa respectivamente, para dar continuidad a la fantástica labor de Pedro y Eduardo.

La clave para dar un buen servicio es contar con talento, así que en Link Soluciones estamos encantados de tener a estos dos grandes profesionales. Ambos son especialistas en mantenimiento industrial y cuentan con amplia experiencia en el sector, aportando mejoras técnicas y potenciando la productividad de nuestros clientes.

También te puede interesar:

Obtén consejo de consultores profesionales

Contacta con nosotros y te asesoramos.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.