Especialistas en mantenimiento industrial

Nuestros productos están dirigidos a satisfacer los requerimientos de un mantenimiento industrial dirigido a aumentar la productividad y disponibilidad de sus instalaciones.

Link Soluciones Industriales ofrece una visión completa del funcionamiento de las máquinas rotativas  y sus componentes en los procesos industriales. Suministra y asesora a fabricantes de equipos, y sobre todo interviene en las distintas fases de su mantenimiento en todos los sectores industriales.

Gestión de mantenimiento

Gestión del mantenimiento de sus equipos e instalaciones, enfocados a incrementar la productividad y disponibilidad. Gestión de almacén, Mantenimiento Predictivo, Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Correctivo, Mantenimiento Proactivo.

Mantenimiento predictivo

Conocer el estado de los equipos e instalaciones y hacer un diagnóstico preciso es clave para planificar intervenciones, minimizar paradas imprevistas, mantener una máxima productividad y ahorro de costes.

Análisis de Vibraciones, Termografía, Análisis de Lubricantes, Ultrasonidos, Control de Espesores, Análisis de Corrientes, Parámetros de Proceso, etc.

Mantenimiento preventivo y lubricación

Mantenemos sus equipos siempre a punto. Implantación y ejecución de planes de preventivo, planes de lubricación, inspecciones visuales y por videoscopía, gamas de preventivo, etc.

Mantenimiento correctivo

Montaje y desmontaje de máquinas rotativas: ventiladores, bombas, reductores, compresores, molinos, etc. Alineación de ejes, alineación de poleas, equilibrados dinámicos, etc.

Taller de reparaciones

Taller propio especializado en reparación multimarca de máquinas rotativas: ventiladores de ataque directo, ventiladores con acoplamiento, ventiladores con transmisión por correas, bombas centrífugas, bombas de alta presión, bombas multietapa, bombas sumergibles, bombas verticales, reductores, multiplicadores, motores eléctricos, etc.

Ingeniería y consultoría

Estudios de aplicaciones, ingeniería de diseño, análisis causa raíz de averías, ahorro energético y eficiencia, ingeniería de mantenimiento.

Eficiencia energética

Instalaciones de Aire Comprimido, Instalaciones de Vapor, Optimización de funcionamiento de Máquinas Rotativas, monitorización de procesos, etc.

Industria 4.0 y mantenimiento remoto

Servicio de diagnóstico remoto, industria 4.0, implantación de sistemas de monitorizado online, servicio de mantenimiento remoto.

Cursos de formación

Programa de cursos y Formación a Medida en las instalaciones del cliente.