%Empresa especialista en mantenimiento industrial %Link Soluciones

Especialistas en Mantenimiento Industrial

Fundada el año 1984, Link Soluciones Industriales es una empresa especialista en el ámbito industrial que ofrece soluciones integrales de mantenimiento industrial, enfocadas a aumentar la disponibilidad y fiabilidad de maquinaria e instalaciones industriales.

Mantenimiento de maquinaria e instalaciones industriales

Link Soluciones Industriales cuenta con personal especializado en cada uno de los ámbitos del mantenimiento industrial, desde la gestión y elección de los repuestos adecuados, pasando por la captura y análisis de los parámetros que determinan el estado de la maquinaria, para finalizar con la reparación y puesta en marcha de los equipos.

Proyectos de Mantenimiento Llave en mano

Ofrecemos Proyectos personalizados integrales de Ingeniería de Mantenimiento enfocados a la reducción del número y duración de las paradas de maquinaria.

Productos de primeras marcas y personal especializado

Somos distribuidores oficiales de primeras marcas. Nuestro profundo conocimiento de la gestión de stocks, selección y funcionamiento de los elementos de maquinaria y del montaje, puesta a punto y seguimiento de los mismos nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

Ponemos a su disposición nuestro personal altamente cualificado y la tecnología de última generación para llevar a cabo sus objetivos

%Empresa especialista en mantenimiento industrial %Link Soluciones

Nos podéis encontrar en:

Barrio San Juan, 89
20570 Bergara (Gipuzkoa)

Pol. Industrial Villaverde
C/ Resina, nave 47 E
28021 (Madrid)

Polí­gono Talluntxe, 1
Calle D, nave 11
31110 Noain (Navarra)

Polígono Industrial Francolí, 17,
Local nº4
43006 (Tarragona)

Portubidea 8, Nave 8
48150 Sondika (Bizkaia)
%Empresa especialista en mantenimiento industrial %Link Soluciones

Nuestras marcas