Despedida Fran_Link Soluciones

Hasta cuando quieras visitarnos

 

One Company Man.

Después de 51 años en activo, y con una hoja de servicio intachable, Francisco Delgado ha llegado a su jubilación.  Su trabajo, dedicación, sacrificio, esfuerzo, profesionalidad, lealtad,  fidelidad, pasión y compromiso fueron su santo y seña.  A día de hoy, LINK no se entendería sin las personas que como Fran,  aportaron lo mejor de si mismos, para hacer realidad, aquella visión/idea surgida allá por 1984.

En el mundo del fútbol, ese que tanto le gusta, se valora mucho a aquellos  jugadores que solo han vestido y defendido la camiseta de  un solo equipo. Son los llamados “One Club Man”.  Haciendo un símil, Fran ha sido todo un “One Company Man”. Juan Manuel y Francisco, siempre inseparables,  hicieron el mejor tándem, un dúo perfecto e imparable, con una capacidad descomunal de sacrificio, esfuerzo y trabajo.

Desearte tengas salud para poder disfrutar de tus nietas, de tu familia, y de tu querido Athletic. A partir de ahora, te sobra aquello que en su día no les pudiste regalar…. tu tiempo.

Fran, tanto tu como Juan Manuel, nos habéis mostrado el camino, marcado el rumbo, y enseñado todos aquellos valores necesarios para sacar adelante y de forma satisfactoria, nuestro proyecto común,  que es LINK. Seguimos el rumbo fijado. Que no os quepa ninguna duda que seguiremos fielmente vuestro legado, y que nunca, repito nunca, olvidaremos nuestros inicios, ni de dónde venimos, porque algunos de nosotros también tuvimos la suerte de estar allí….

Hasta cuando quieras visitarnos!!!

Siempre tendrás una taza de café esperándote en Bergara.

Aupa Athletic, y lo siento pero lo tengo que decir, Aupa Real!